Querid@s amig@s enigmátic@s:
Much@s de vosotr@s ya me conocéis porque algún día mantuvimos contacto a través de este blog. A otr@s todavía no tengo el placer, pero supongo que a partir de ahora podremos entablar una bonita amistad compartiendo todas esas curiosidades, enigmas y preguntas que muchas veces nos hacemos o plantear otras que ni siquiera se nos hubiesen ocurrido.
He estado fuera un tiempo, pero vuelvo con más fuerza que nunca. Por cierto, se me olvidaba, para tod@s l@s que no me conocéis, soy Enigmito, alma mater de este blog y espero que futuro amigo vuestro. Este tiempo en el que he estado fuera me ha servido para informarme, documentarme y en definitiva poder aprender muchas cosas que quiero compartir con tod@s vosotr@s. Además de todo esto, me gustaría invitaros a que si hay algún tema que os interese mucho y queráis conocer mejor, me lo digáis para que saque mi lado más detectivesco y me ponga a investigar.
Hablaremos de curiosidades enigmáticas tema que me apasiona especialmente y sobre el que espero aprendamos mucho, también hablaremos de leyendas urbanas e historias difundidas que no siempre son ciertas, comentaremos preguntas sin respuestas, algunas con cierto toque de humor y algún día destacado comentaremos el “tal día como hoy” para conocer que pasó ese día de años anteriores. Todo esto por supuesto sin olvidar los enigmas y acertijos de ingenio que tanto me gustan y que tan largos debates han provocado en este blog. Volvemos con enigmas difíciles, así que ya podéis poner a trabajar vuestras mentes porque lo vais a necesitar.
Espero que os alegréis con mi vuelta, yo estoy deseando empezar ya así que… tres, dos, uno, que empiece el baile de neuronas!!!
4 comentarios